Christofer Jurado triunfa en el Grand Prix Germánica Road Race

Actualizado
  • 05/07/2021 14:25
Creado
  • 05/07/2021 14:25
La competición contó con un recorrido de 124.5 kilómetros y estuvo integrado por 120 corredores de todas partes del mundo

El ciclista panameño Christofer Jurado triunfó en el Grand Prix Germánica Road Race, que se desarrolló en Turquía, al terminar 1:26 metros del ganador de Etapa Sain Ballar.

La competición contó con un recorrido de 124.5 kilómetros y estuvo integrado por 120 corredores de todas partes del mundo, Rusia, Italia, Malasya, Francia, Bélgica, EE. UU., Eslovenia entre otros.

“Agradezco a todos los patrocinadores, por creer en nosotros, el equipo va muy bien, y poco a poco nos iremos adaptando al clima, esta victoria y el estar dentro del top 20 apenas el comienzo, se lo a todo Panamá y a mis compañeros de equipo y cuerpo Técnico, les prometo iremos por más”, expresó el ciclista oriundo de Chorrera.

Jurado estuvo acompañado de su equipo de Panamá es Cultura y Valores (PCV), conformado por:

Los resultados obtenidos este fin de semana llevaron a PCV a su primera victoria como equipo Continental.

Las próximas fechas donde el PCV vera acción serán el 10 – 11- 17 y 18 de julio. Por su parte, Jurado acompañara al equipo con licencia continental hasta el siguiente fin de semana, días antes de que emprenda su camino hacia Tokio 2020.

La Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) indicó que el ciclismo fue el primer deporte de nuestro país en conseguir su cupo a Tokio 2020 y lo hizo en el Campeonato Panamericano, donde Jurado ingresó entre los ocho mejores.

El equipo de Panamá es Cultura y Valores
Lo Nuevo
comments powered by Disqus