Lombana: “Atacan porque saben que estamos fuertes”

Actualizado
  • 21/04/2024 16:38
Creado
  • 21/04/2024 16:29
Lombana indicó que los ataques comenzaron cuando anunció que una de sus propuestas es el pago de $5 de energía eléctrica

El candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (Moca) , Ricardo Lombana en conferencia de prensa, enfatizó que durante los últimos días los políticos de siempre se han aliado para supuestamente iniciar una campaña sucia en su contra.

Lombana indicó que los ataques comenzaron cuando anunció que una de sus propuestas es el pago de $5 de energía eléctrica y acabar con los monopolios, cuando denunció los vínculos de la política y el narcotráfico, entre otros.

“Atacan porque saben que estamos fuertes, saben que su forma de gobernar no son iguales, e ignoramos sus pedidos de hacer alianzas”, dijo Lombana.

Agregando que sus contrincantes, “se desesperan ante el escenario que se les termine la fiesta y el derroche del dinero de todo los panameños”.

”Se les nota la desesperación, no nos van a detener, vamos a cumplir cada promesa a que hemos realizado en campaña , conmigo se les terminará la fiesta”, sostuvo el candidato presidencial por Moca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus