Los Lakers se trepan en la cima de la división del Pacífico

LOS ÁNGELES. Haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos le sirvió a los Lakers para encaramarse en lo alto de la división del Pac...

LOS ÁNGELES. Haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos le sirvió a los Lakers para encaramarse en lo alto de la división del Pacífico de la Conferencia del Oeste en la NBA.

Kobe Bryant anotó 37 puntos y Andrew Bynum sumó 21 puntos y 22 rebotes, la primera vez que logra los 20-20 en su carrera, para que los Lakers de Los Angeles vencieran 109-99 a los Rockets de Houston.

El español Pau Gasol anotó 14 puntos para los Lakers contra el equipo que intentó adquirirlo fuera de temporada en un canje que involucraba a tres equipos; consiguió además ocho rebotes y una asistencia.

STOUDEMIRE DE VUELTA

Amare Stoudemire e Iman Shumpert regresaron anoche con los Knicks de Nueva York, y fueron buenas noticias para un equipo necesitado de ofensiva.

Antes del partido contra Charlotte, ambos jugadores participaron de una ligera práctica y jugaron en el ensayo de tres contra tres en la cancha principal.

Stoudemire se ha perdido dos partidos consecutivos por un esguince en el tobillo izquierdo; mientras que el novato Shumpert no juega desde el primer día de la temporada debido a un esguince en la rodilla derecha, un estreno poco afortunado.

Sin ambos, los Knicks apenas embocaron el 36% de sus tiros al aros en la derrota 90-85 ante Toronto.

Lo Nuevo