• 07/11/2022 00:00

(Carmela Gobern) “La mayoría de los países celebran su aniversario Indepen. en un día específico”

Después de ese día no hay más celebración. Pan. Observa un mes completo de Celebraciones

“Las celebraciones patriótica, iniciando con el 3 de noviembre (nuestra separación de Colombia en 1903), el 4 de noviembre (Días de los Símbolos Patrios), el 5 de de noviembre (Día de Colón), 10 de noviembre (conmemorando el Primer Grito de Los Santos) y el 28 de noviembre (Independencia de España en 1821).

¡ Esto definitivamente amerita una celebración!.

En esta ocasión, les invitamos a celebrar con nosotros en un Tránsito parcial del Canal de Panamá abordo el M/V Pacific Queen.

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2022 – 7 A.M.

Alonso y Carmela Gobern transitando por LAS Exclusas de Miraflores abordo el M/V Pacific Queen.

El tránsito parcial es de Amador hasta Gamboa desde aprox. 7 a.m. hasta la 1 p.m. (sujeto a cambio)

Ruta: Amador, debajo del puente de Las Américas, Compañía Panamá Ports. Esclusas de Miraflores, Lago Miraflores.

Esclusas de Pedro Miguel, debajo del Puente Centenario, Lago Gatún, y desembarcar en Gamboa.

TARIFA: PANAMEÑOS Y RESIDENTES: $75 Jubilados: $ 65 (requisito cédula/ tarjeta de residente).

Turistas /Visitantes y Extranjeros: $135 (requisito copa de Pasaporte).

NIÑOS PANAMEÑOS Y RESIDENTES 3 a 12 años: $50- Niños Extranjeros 3 a 12 años: $65 (Requisito Carnet de identificación con fotografía.

La tarifa incluye 4-5 horas en el M/V Pacific Queen, desayuno ligero, almuerzo tipo lunchbox, guía bilingüe, te café, agua, soda y transporte por bus de regreso de Gamboa a Amador.

El uso de MASCARILLA NO ES MANDATORIO pero es recomendado.

Para RESERVACIÓN sírvase comunicarse con Carmela Gobern lo antes posible al correo electrónico goberncl@cwpanama.net. O teléfonos (507) 6675-4507 (507) 314-0398 EE.UU (678) 995-7136.

FECHAS TOPES PARA PAGAR. Viernes, 28 de octubre de 2022 – CUPOS LIMITADOS. Tome Nota.

LOS ‘TIPS SUELTOS”. (DIARIO EL SIGLO) Domingo 6 de noviembre 2022: “ISMAEL DÍAZ FALLÓ UN PENAL Y “LA ROJA” CAYÓ CONTRA QUATAR.

(DIARIO PANAMÁ AMÉRICA) “Panamá perdió 2-1 ante Catar, Christiansen aseguró que merecían el empate.

Ismael Díaz tuvo la oportunidad de igualar el marcador mediante el cobro de un penal pero el portero catari detuvo el balón. (Escrito por Karol Elizabeth. L. “En la primera parte cometimos muchos errores individuales y no tuvimos tanta velocidad de juego. El equipo fue otro. Merecíamos el empate.

“Luego de partido el elenco panameño jugará contra Arabia Saudita”. Resumiendo. “La Mareja Roja’ y Cristiansen, siguen con su papel de ‘Punching-Bag’. Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO”. (PERIÓDICO MI DIARIO). 6 de Nov. 2022 (Pag. 6 (Mi Interior) “Colón está secuestrado por

el mal”. (Nuevo Edificio para la Zona Libre de Colón). “Trabajo honesto, viviendas dignas es lo quiere el colonense. La guerra sigue cobrando vidad y obliga al colonense a vivir con miedo, secuestrados por LOS ARTESANOS DEL MAL”, DIJO el OBISPO MANUEL OCHOGAVIA, en sus palabras de invocación religiosa, en la Sesión del Consejo Municipal este 5 de noviembre.

Los actos iniciaron a las 5 de la mañana con el toque de dianas por parte de los Bomberos de Colón. A la 7:30 se realizó la izada de la bandera por el Presidente de la República Laurentino Cortizo, en el área del Mausoleo donde se encuentran los bustos de los próceres de la independencia.

“El presidente enumeró sus proyectos, pero al referirse al 5 de noviembre DIJO 9 DE ENERO, pero se dio cuenta del LAPSUS Y LO CORRIGIÓ. Hace 119 en Colón se consolidó la separación de Panamá de Colombia.

Si algo fue triste en la Provincia de Colón, y se vio en la ‘TV’ y que el ‘YES MÁN’, es que IRVIN SALADINO, que ‘SE’ LCC’, nombró de a dedo, en el 2019, de ‘Director Técnico de Deportes y Recreación, y es el único Atleta Latino que ganó presea dorada en los Juegos Olímpicos de Verano, de Beijing, 2008. Nació en un Barrio Humilde en la Provincia de Colón. Es el segundo Panameño en conseguir una medalla tras la PRESEAS DE BRONCE POR LLOYD LA BEACH en las pruebas de la CITA OLÍMPICA DE LONDRES EN1948.

Tampoco fue tomado en consideración para ser un Abanderado en el Desfile del 5 de Nov. en Colón, a Chamar Chambers que ganó la PRESEA DORADA EN LOS 800 METROS PLANOS, de los XII Juegos Suramericanos , de los XII Juegos Suramericanos. Asunción, Paraguay, 2022. Todo lo llamativo, pues, el abanderado no tiene los mismos meritos. Así fue. Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO”. Una vez más recibo una nota firmada por Carlos A. Tavares, ciudadano estadounidense y víctima de esquemas en los Tribunales de Florida para extorsionar y privar.

Denuncia Contra Oficiales y Malos Actores en la Rep. de Panamá. Extorsionando Sistemáticamente a Tavares de Propiedades y Derechos Bajo Color de Ley en el Condado de Miami-Dade, Florida.

Estimado secretario Harvey Ruvin.

Viene ahora, Charles A. Tavares (“Tavares”), ciudadano estadounidense y víctima desde hace mucho tiempo de continuas violaciones de derechos y extorsión por parte de oficiales de los tribunales del condado de Miami-Dade, y presenta una demanda con reclamos de extorsión y privación de propiedades bajo el color de la ley de los derechos garantizados por la Constitución de ‘EE.UU’, contra estos conocidos funcionarios de los tribunales imprudentes. Véase la Declaración jurada de Tavares del 27/09/2022.

Como se quejó e informó anteriormente al Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade, Florida, y otros funcionarios responsables, los funcionarios judiciales imprudentes han corrompido y subvertido totalmente a los tribunales para extorsionarme de propiedades y derechos en procedimientos civiles falsos.

En la última extorsión, los delincuentes Marco Emilo Rojas (Fla. Bar N° 940.453), Nelson Slosbergas (Fla. BAR N°

378.887) y Steven Carlye Cronig (Fla. BAR. N° 307.068). Bar N° 115.990) extorsionaron a Tavares bajo apariencia de ley de bienes y derechos en una falsa demanda civil N° 2018-29700- CA-04, ahora han presentado ante el Secretario de los Tribunales escrituras falsas transfiriendo mi empresa 139TH Avenue S.W Propiedades de 8th Street, LLC con cuatro (4) escrituras falsas y fraudulentas consecutivas, ver Clerk’s files N°. 2022, R 402953; N° 2022 R402954; N° R 508565; y N°2022 R 580169, con el fin de lavar dinero de las ganancias ilícitas y encubrir los actos fraudulentos basados en una autoridad falsa, inválida y fraudulenta fabricada por los delincuentes Rojas, Slosbergas y Cronig utilizando presidentes/gerentes/agentes falsos y notarios públicos corruptos en la República de Panamá como Ramón Anzola-Robles (“Ramón Anzola-Robles”), Fernández Menéndez Montes (“Montes”), Roberto R. Rojas C. alias Roberto R. Rojas C Contreras y Giovanna Libeth Santos Alveo (“Juana Santos”). Véase la Declaración jurada

De Tavares del 27/9/2022 en 75-85.

Como tal, solicito que se investigue este asunto y que se cancelen correctamente los hechos falsos, erróneos y fraudulentos antes mencionados, y que estos criminales responsables de estas descaradas acciones criminales, usando sus licencias de abogados como pretexto para cometer delitos, sean llevados ante la justica, ya que representan un peligro grave y presente para los dueños de propiedades en Florida y los derechos de los ciudadanos.

Esta descarada corrupción y subversión de los Tribunales del condado de Miami-Dade que se muestra aquí deben terminar ahora”.

Atentamente, Carlos A. Tavares, ciudadano estadounidense y víctima de esquemas en los Tribunales de Florida para extorsionar y privar” Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus