• 03/03/2023 08:22

Góndola desmiente su salida del Alajuelense

“Es mentira, ni yo lo sabía”

“TIP SUELTO” DIARIO EL SIGLO, (Jueves 2 de marzo de 2023)

Por Isaac Abel Ortega.

“El volante panameño Freddy Góndola, desmintió ayer los rumores que generaron de una posible salida de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde ha perdido protagonismo esta temporada.

Es mentira, ni yo lo sabía, ayer me metí en las redes (sociales) y me mandaron por WhatsApp mis amigos de Panamá, que sí es cierto en público dijo que es mentira, estoy acá, tengo contrato de un año y voy a seguir dando lo mejor”, destacó Góndola a los medios de comunicación.

En ese país aseguraban que el panameño tenía listo para dejar Costa Rica y emigrar al fútbol colombiano, donde hay clubes interesados en hacer con sus servicios.

Lo que sí es cierto, es que Góndola tiene contrato hasta diciembre y podrá empezar a negociar con otro club a partir del mes de junio”. Tome Nota.

“ TIPS SUELTO:

(DIARIO PANAMÁ AMÉRICA) Jaime A. Chávez Rivera/@epasa, actualizado 02/3/2023.

“La Novena Panamá Metro inicia la defensa del título del béisbol mayor en el Estadio Rod Carew este viernes 17 de marzo a las 7:30 p.m. cuando entre a Coclé, en el arranque del Campeonato Nacional que se realiza en su versión 80, según dio a conocer la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

La tropa capitalina en la campaña pasada arrebatió el título a Chiriquí con una barrida de 4-0. Panamá Metro ganó el título el año pasado en la misma casa de los chiricanos, el Estadio Kenny Serracín de David.

Con ese campeonato, Panamá consiguió su título 26 en los torneos nacionales de béisbol, mayor y 8 como Panamá Metro.

En otros partidos de la primera jornada Colón visita a Darién en Meteti.

Por otro lado, Panamá Oeste recibe a los “Potros” de Panamá Este en el Horacio Mena de Chame.

Chiriquí visita a Occidente en el Glorias Baruenses, Veraguas enfrenta a Bocas del Toro en el Calvin Byron. Tome nota.

“UN TIP SUELTO” (DIARIO LA PRENSA DE PANAMÁ), 02 marzo del 2023.

Noticia.

“John Rahm dice que es imbatible”.

El número uno del ranking reconoció sentir una satisfacción al estar en lo más alto y con rivales de gran nivel.

John Rahm, numero uno del ranking mundial, aseguró que es el imbatible cuando juega en su máximo nivel, aunque consideró que muchos de sus rivales tienen esa misma idea sobre su propio potencial, en la rueda de prensa previa al “Arnold Palmer Invitational de Orlando (Florida Estados Unidos).

“NO”, fue una respuesta de Raham al ser preguntado si existe un jugador que puede batirle cuando luce su mejor nivel. “Creo que muchos de mis rivales se sienten como yo, agregó.

Rahm consideró posteriormente que “no” necesitas estar siempre al máximo para ganar”, y contó una anécdota sobre una conversación que tuvo con TIGER WOODS, sobre este tema.

Hablamos de esto con Tiger, le pregunté sobre sus 82 victorias en el PGA TOUR y cuántas veces los cuatro días. Me dijo que máximo tres” contó Rahm. El de Barrika, que se convirtió hace dos semanas en el número uno del mundo tras ganar el Genesis, Inviational, reconoció que alcanzar la cumbre del ranking coronándose campeón, de un torneo le da gran satisfacción”.

“Te da mucha satisfacción cuando alcanzas el número uno cuando los demás jugadores están un gran golf.

Scottie- (Scheffler) ha tenido un gran año el curso pasado e incluso si ganó(este mismo año” en Phoenix, pudo convertirme en número uno inmediatamente después.

Te da mucha satisfacción “afirmó”.

El español, que marcó la cifra histórica de ganar su tercer torneo de la temporada a estas alturas de curso (antes venció en el Sentry Tournament y el American Express), superó en la lista universal al estadounidense Scheffler y al norirlandés Rory Mcllroy”. Tome nota.

“ UN TIP SUELTO” En mi Sitio-Web, con fecha 27 de febrero de 27, 2023, de la (FIE) Federación Internacional de Esgrima. Massialas de “EE:UU”., Favaretto de Italia, los equipos de Japón e Italia ganan la Copa del Mundo de Florete masculino y femenino de El Cairo.

EL CAIRO, Egipto 23-26 de febrero de 2023. El estadounidense Alexander Massialas y la italiana Martina Favaretto ganaron las medallas de oro individuales en la Copa Mundial de Florete masculino y femenino.

El evento se llevó a cabo en el Complejo de Salas Cubiertas Club Plus de la Nueva Capital Administrativa, con la participación de 200 hombres y 164 mujeres, así como 25 equipos masculinos y 22 femeninos.

Massialas se enfrentó al italiano Tommaso Marini en el combate final de Florete Individual Masculino, ganando con un marcador de 15-14. En la ronda semifinal, Marini ganó contra su compañero de equipo Davide Filippi, 15-8, mientras que Massialas venció al campeón mundial italiano Alessio Foconi en los cuartos de final, 15-13.

Favaretto se enfrentó a su compañera de equipo Martina Batini en el combate final del evento de Florete Individual femenino, ganando con un marcador de 15-7. En la fonda semifinal, Batini ganó contra el campeón olímpico de “EE:UU”, Lee Kiefer, 15-13, mientras que Favaretto derrotó a la polaka Julia Walczyk-Klimaszyk, 15-8. Es de destacar que en los octavos de final, Favaretto venció a su compañera de equipo y compañera y campeona mundial Alice Volpi, 15-10, y Walczyk-Klimaszyk ganó contra la campeona mundial de Francia, Yasaora Thibus, 15-10.

En el evento Florete por equipos masculino, Japón ganó contra Italia en el partido final, 45-43. Estados Unidos derrotó a Francia en semifinales, 45-35, mientras que Japón venció a Polonia, 45-33. La medalla de bronce fue para Francia sobre Polonia, 45-37.

En el Evento de Florete por EQUIPOS FEMENINO, Italia ganó contra “EE:UU” en el partido final, 45-43. Estados Unidos derrotó a Francia en las semifinales, 45-34, mientras que Italia venció a Japón, 45-26. La medalla de bronce fue para Japón sobre Francia, 31-30.

Las clasificaciones finales en Florete Individual masculino por equipos incluyeron a Japón (oro), Italia (plata), Francia (bronce), Polonia “EE:UU”., Hong Kong-China, Egipto y Gran Bretaña.

Las clasificaciones finales en florete por equipos femenino incluyeron a Italia (oro), “EE:UU”, (plata), Japón (bronce), Francia, Alemania, China y Canadá. Tome nota. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus