Gauchos pisan los octavos

Actualizado
  • 17/06/2010 02:00
Creado
  • 17/06/2010 02:00
M essi no ha goleado, pero Argentina ha ganado hoy 4-1 ante Corea del Sur, y apuntó firme hacia los octavos de final de la Copa del Mund...

M essi no ha goleado, pero Argentina ha ganado hoy 4-1 ante Corea del Sur, y apuntó firme hacia los octavos de final de la Copa del Mundo que se juega en Sudáfrica.

‘La Pulga’ hizo de todo: pasó balones, gambeteó con pasión, tiró al marco... pero la redonda no quiso anidarse en las redes.

Aún así, Argentina tuvo una actuación soberbia de Gonzalo Higuaín, que anotó tres goles para colocar a los albicelestes en la próxima fase del torneo, con puntaje perfecto hasta el momento.

Sólo en el primer tiempo, los coreanos pudieron hacer algo, merced a un grueso error de la zaga gaucha que le dio a Li Chung-yong el transitorio descuento.

A mediados del segundo tiempo, Maradona llamó a su yerno Sergio Agüero por Carlos Tévez. La fórmula resultó, pues el ataque argentino se movió con más celeridad y precisión.

A los 76 minutos, Messi tiró cruzado y remató al poste, mientras el oportuno Higuaín estaba allí solo para empujarla. Cinco minutos después hizo el tercer gol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus