La sangre nueva de la selección nacional

Actualizado
  • 30/07/2014 02:00
Creado
  • 30/07/2014 02:00
El equipo nacional cumplió ayer su tercer día de entrenamientos

La buena actuación que tuvieron los juveniles: Ismael Díaz, Carlos Small, Fidel Escobar y Francisco Narbón en el torneo centroamericano, ha quedado atrás y ahora, esto jugadores deberán enfrentar un reto aún mayor.

Ayer, estos cuatro jugadores se integraron a los entrenamientos de la selección absoluta, con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo que enfrentará a Perú el día de agosto y luego a Cuba el día 20.

Y es que la idea del técnico técnico colombiano Hernán Dario Gómez, es ir incorporando al equipo mayor, a las jóvenes figuras del fútbol nacional de manera paulatina.

Además de algunos jugadores de la sub-20, el técnico Gómez también convocó a otros jóvenes, como Darwin Pinzón, Alfredo Stephens, Edgar Bárcenas, Justin Simmons, entre otro.

‘Es una buena oportunidad que nos ha dado el profe y debemos tratar de trabajar fuerte, el doble de lo que trabajamos en la sub-20. Estoy muy feliz por esta oportunidad y hay que tratar de aprovecharla’, dijo Ismael Díaz, goleador de la selección juvenil en el torneo que se jugó en El Salvador.

Edgar Carvajal. asistente del técnico Hernán Dario , destacó la actuación de los jugadores juveniles, tras mencionar que Panamá ya viene nivelado con las otras selecciones desde las categoría juveniles.

‘Es bueno que vayan creciendo, debemos tener un equipo mucho más sólido para los amistosos, En Perú vamos a tener muchas dificultades pero con el trabajo se puedan sortear’.

Carvajal también mencionó, que el panameño reúne las condiciones para ser un jugador de alto nivel y competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus