Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Fútbol

Chorrillo quiere mandar en casa

El estadio ‘Maracaná’ será estrenado en un partido de índole internacional

Chorrillo quiere mandar en casa
El Cruz Azul tuvo ayer la oportunidad de reconocer el estadio ‘Maracaná’,

El club Cruz Azul sumergido en una profunda crisis en el fútbol mexicano, enfrenta esta noche al Chorrillo FC en el estadio Maracaná, en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La ‘Máquina Cementera’, dirigida por Luis Fernando Tena, es el actual campeón del torneo y afronta su segundo compromiso de esta nueva edición del torneo.

El equipo mexicano viene de empatar la semana pasada ante el la Liga Deportiva Alajuelense y en el torneo Apertura de México las cosas no andan bien.

Cruz Azul viene de care el fin de semana ante el Monterrey 3-1, algo que causó el enojo del técnico Tena, debido a la baja cantidad de puntos, a penas cinco en cinco partidos.

Es por eso, que el club Azul llegó a ciudad Panamá con todas sus figuras, entre ellas, el arquero José Corona, Marco Fabián, Gerardo Torrado y los argentinos Mariano Pavone y Mauro Formica.

En El Chorrillo, las cosas tampoco andan muy bien.

El actual campeón del fútbol nacional, suma siete puntos en cinco partidos en el torneo Apertura de la LPF y viene de caer 1-0 frente a Atlético Chiriquí.

Julio Medina III tendrá que hacer ajustes para poder sacar el triunfo de local.

El partido, que será pitado por el central hondureño Héctor Rodríguez