Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Fútbol

¡Ahora que venga el Alajuelense!

En el próximo partido del Grupo 6, Chorrillo viajará a Costa Rica para enfrentarse el 28 de agosto al conjunto del Alajuelense

¡Ahora que venga el Alajuelense!
Alfredo Stephens, uno de los jugadores más destacados en el triunfo chorrillero.

La noche fue perfecta para el conjunto de El Chorrillo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, y el estreno internacional del nuevo estadio Maracaná.

Un hermoso coliseo ubicado en el mismo corazón del barrio del Chorrillo, buena cantidad de público, un gran rival y sobre todo, un triunfo merecido.

Muchos pensaron que El Chorrillo no sería capaz de jugarle de tú a tú al actual campeón Cruz Azul, pero no solo lo hicieron, sino que también los vencieron 1-0, y ahora son líderes del grupo 6 con tres puntos, por encima del Alajuelense y Cruz Azul con una sola unidad.

Los dirigidos por Julio Medina III jugaron un gran partido.

No le dieron tregua la rival. El equipo tuvo buena salida, buen manejo de balón y cuando hubo que aguantar, lo hicieron sin desesperarse.

Jugadores como Alfredo Stephens, Miguel Camargo y el portero Junior Torres, realizaron una buena labor ante un equipo que tenía a varios jugadores de la selección mexicana.

‘Me siento muy contento con la victoria, pero falta bastante. El triunfo es histórico y bueno. Sin embargo, nos tocan dos partidos todavía afuera muy difíciles. Falta bastante’, señaló Julio Medina III.

El técnico chorrillero destacó el carácter de los jugadores ante un rival poderoso como el Cruz Azul.

‘Puchito’ rescato el orden táctico del equipo, la concentración, las ganas y el deseo de ganar.

‘Vi al equipo con muchos aires de defender. Quedé sorprendido con la actitud de los jugadores. Se los dije a los jugadores después del partido. La concentración que hubo fue esencial para llevarnos el triunfo’, destacó el técnico.

El triunfo del equipo chorrillero profundizó la crisis del club Cruz Azul, que no anda bien en la Liga de México, ni en Concachampions.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena recibieron fuertes críticas de la prensa mexicana.