Sub-17 lista para su debut ante Canadá

Actualizado
  • 01/10/2014 02:01
Creado
  • 01/10/2014 02:01
Este cuadrangular internacional será un excelente fogueo para los equipos que se preparan para el Mundial de Chile 2015

La selección nacional sub-17 está lista para su debut ante el equipo de Canadá (8:00 pm), en la primera fecha del cuadrangular internacional que se inaugura hoy en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

En el torneo también estarán participando los equipos de Estados Unidos y Costa Rica, quienes se enfrentarán a primera hora (6:00 pm).

Este torneo internacional le servirá de preparación de preparación al equipo que dirige Juan Carlos Cubilla, para el torneo de la Uncaf que se jugará en noviembre próximo y que será clasificatorio para el Premundial de la Concacaf que se jugará en San Pedro Sula, Honduras en febrero de 2015.

Panamá enfrentará como local en el torneo de la Uncaf, a los representativos nacionales de Guatemala y Nicaragua.

Los otros equipos también afinan su preparación para las eliminatorias de sus áreas, rumbo al Mundial de la categoría que se jugará el próximo año en Chile.

Juan Carlos Cubilla, técnico del equipo nacional opina que este torneo será más fuerte que el de la UNCAF.

‘No menospreciamos a los rivales del triangular, pero jugar ante una potencia de la categoría de Estados Unidos, y enfrentarnos a Canadá, otro país con grandes recursos y medirnos a Costa Rica representa un gran fogueo para nuestro onceno’, señaló Cubilla, en declaraciones a Radio Panamá.

El equipo de Estados UNidos impresionó en el entrenamiento del lunes, por la estatura de sus jugadores y la seriedad con que se han tomado el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus