Ronaldo brinda triunfo al Real y logra otro récord

Actualizado
  • 07/12/2014 01:00
Creado
  • 07/12/2014 01:00
Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Madrid venció ayer de local por 3-0 al Celta de Vigo y se reafirmó una fecha más como líder

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Madrid venció ayer de local por 3-0 al Celta de Vigo y se reafirmó una fecha más como líder de la liga española, al tiempo que igualó el récord de 18 victorias seguidas en todas las competiciones que ostentaba en solitario el Barcelona.

Los azulgranas, que juegan hoy su partido correspondiente a la decimocuarta fecha contra el vecino Espanyol, lograron la anterior marca en la campaña 2005-06, cuando se proclamaron campeones; en la actual, marchan provisionalmente terceros en la tabla de posiciones, a cinco puntos del Madrid.

Cristiano, quien luce máximo cañonero del torneo con 23 dianas, marcó de penal a los 36 minutos y repitió a los 65 y 81 para finiquitar al Celta y atar el 36to punto del conjunto blanco en la cima de la clasificación.

El equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, incapaz de ganar sus últimos cinco partidos, marcha octavo.

Cristiano logró su 23er triplete en la liga española, máxima cifra histórica al superar la marca de 22 que compartía con Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra.

Además, se convirtió en el jugador que necesitó menos partidos (178) para alcanzar las 200 dianas en la liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus