Tauro ante los Monjes en la apertura de LPF

Actualizado
  • 08/01/2015 01:00
Creado
  • 08/01/2015 01:00
Los equipos entrenan en su pre temporada, de cara al Clausura

El Tauro FC y el San Francisco, en el estadio Rommel Fernández, podrán en marcha el próximo viernes 16 de enero el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Al confirmarse el calendario de encuentros para esta primera jornada de la liga, también se presentará el choque entre el CAI y el Chorrillo FC, a realizarse en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Los monjes chorreranos son los campeones del torneo Apertura, donde superaron por 1-0 al Sporting de San Miguelito.

Ambos encuentros se celebrarán a partir de las nueve de la noche.

La jornada que abre el balompié nacional continuará el sábado 17 de enero, con los partidos entre Alianza FC y el Árabe Unido, en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia, mientras que en el estadio Maracará jugarán el Plaza Amador y el Chiriquí FC; los dos encuentros se inician a las seis de la tarde.

Finalmente el domingo 18 de enero, jugarán desde las cuatro de la tarde el Sporting de San Miguelito y el Chepo FC, tentativamente, en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios.

Se espera que la próxima semana, los directivos del Tauro FC presenten la nueva plantilla del club capitalino, así como su nuevo patrocinador para este torneo Clausura.

El propio presidente del equipo, Robert Zauner, será el encargado de efectuar la presentación de lo nuevo que traen los taurinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus