Luis Tejada y ‘Yuyu’ Muñoz concretan nuevos contratos

Actualizado
  • 11/01/2015 01:00
Creado
  • 11/01/2015 01:00
Los delanteros istmeños cambian de equipos

Los arietes panameños Luis ‘Matador’ Tejada y Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz acordaron nuevos contratos para la siguiente temporada.

Tejada confirmó que volverá a jugar por Juan Aurich de la primera división del fútbol peruano. De igual manera Muñoz volverá al C.D. Águila del fútbol salvadoreño que ahora es dirigido por los hermanos panameños Julio y Jorge Dely Valdés.

Precisamente, los técnicos panameños habían descartado al delantero panameño quien se coronó campeón y goleador en el pasado torneo cuscatleco con Isidro Metapan

‘Matador’, quien era pretendido por varios clubes, llegó a un acuerdo con el club chiclayano.

‘Puedo decir con mucho orgullo que ya soy jugador de Juan Aurich. Luego de varios días de negociación hemos llegado a un acuerdo para jugar la temporada 2015. Volver a Chiclayo, al Juan Aurich, club al que considero como mi otra casa, es un honor. Voy a volver a encontrarme con la gran hinchada, con los amigos de una institución a la cual le debo mucho’, dijo Tejada al diario Ovación.

Tejada disputó el pasado torneo peruano con el César Vallejo y ahora encarará con Aurich el torneo local y la Copa Libertadores.

‘El objetivo es hacer una gran Copa Libertadores y lograr el segundo título nacional, ya que como muchos recuerdan en el 2011 salí campeón con Aurich. En los próximos días, entre el lunes y martes, estaré arribando a Lima para sumarme a la pretemporada del equipo. Quiero agradecer al profesor Roberto Mosquera y a toda la directiva del Juan Aurich por confiar en mí, estoy seguro que no los voy a defraudar. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, esfuerzo, entrega y espero anotar muchos goles’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus