Panamá está al completo para su enfrentamiento ante EEUU

Actualizado
  • 07/02/2015 01:00
Creado
  • 07/02/2015 01:00
El portero Joseph Calderón y el defensa Harold Cummings entrenaron ayer con el equipo

Con la incorporación del Portero Joseph Calderón y la del defensor Harold Cummings, la selección nacional está completa y lista para enfrentar mañana a su similar de Estados Unidos.

Calderón, portero del Coatepue de Guatemala y Cummings, defensa del conjunto Independiente de Santa Fé de Colombia entrenaron ayer con el equipo nacional.

La selección nacional realizó ayer su tercera sesión de entrenamientos en la cancha del StubHub Center de Los Ángeles, California.

Panamá y Estados Unidos chocarán mañana, desde las 4 de la tarde en el StubHub Center, en Carson-California.

En horas de la mañana, los jugadores del equipo nacional realizaron una caminata de activación por algunos sitios de la ciudad de Los Ángeles.

El jueves, ya se habían integrado los internacionales Blas Antonio Pérez del Dallas FC, Rolando Blackbur del Comunicaciones de Guatemala y el portero Jaime Penedo de Los Ángeles Galaxy, quien el domingo cumple su partido número 100 con la selección nacional.

‘Es una doble satisfacción jugar este partido. por una parte, porque se juega en Los Ángeles con la afición de mi club, y segundo, porque es el partido número 100 de mi carrera’, señaló Penedo.

Al igual que el primer día, se realizaron trabajos físicos, trabajos de posesión de balón y jugadas específicas.

Posteriormente, algunas jugadas específicas de ataque, para terminar con disparos de media distancia.

Este será el primer partido de preparación de Panamá, previo al torneo de la Copa de Oro que se jugará en julio e Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus