28 de Nov de 2022

Fútbol

Eduardito, testigo del ‘Súper Clásico’

El símbolo de la Teletón 20-30 cumplirá su gran sueño

Eduardito, testigo del ‘Súper Clásico’
Eduardo Macre se pondrá la camiseta del Barça.

Eduardito Macre había pedido cumplir un sueño: ver un partido entre Barcelona y Real Madrid; pero no en su casa, sino en el estadio.

Ese anhelo se tradujo en realidad. El niño símbolo de la Teletón 20-30 del año pasado, viajará con sus padres, Francia y Blas a España, para ser testigo de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo: el partido entre catalanes y madristas, considerado el ‘Súper Clásico’ del fútbol.

La gestión del presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama, transformó en una realidad el sueño de Eduardito.

‘Los sueños son para hacerlos realidad, y cumplimos esta promesa Eduardo’, apuntó el diputado Valderrama, quien aseguró que realiza esta gestión ‘a título personal’.

‘Se trata de un níño llamado a ser un líder en su generación, por su tenacidad y deseos de superación frente a los obstáculos’, destacó.

La entrega de los pasajes la entrega de los pasajes aéreos se realizó en las oficinas del Club Activo 20-30, ante la presencia de los miembros de esa entidad, encabezados por el presidente de la Teletón, Antonio de Roux, y Enrique Villegas, quienes agradecieron la iniciativa y sobre todo, haber cumplido una promesa tan importante a un niño humilde, que sigue adelante en la vida.

Por su lado, los padres del niño, Blas y Francia Macre, señalaron que esta oportunidad representa un enorme estímulo para su hijo.

‘Se le cumplió el sueño a Eduardo’, destacaron los agradecidos padres.