Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Fútbol

Luis Enrique espera reunión con Barsa

Mientras espera a que termine la temporada para anunciar su futuro, Luis Enrique afronta dos semanas clave para conquistar el triplete

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, explicó ayer que aún no se ha reunido con la comisión técnica del club para planificar la próxima temporada, si bien ha puntualizado que puede planear el futuro más adelante.

El preparador asturiano continúa sin dar pistas sobre su futuro, a pesar de que ayer el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se mostrara convencido de su continuidad en el banquillo.

En la rueda de prensa previa al último partido liguero ante el Deportivo, Luis Enrique ha sido preguntado en dos ocasiones sobre si ha empezado a planificar la próxima temporada con la comisión deportiva.

Una pregunta que ha contestado haciendo gala de su hermetismo habitual: ‘Se trata de centrarse en lo que puedo controlar, pero puedo planificar a partir del 6 del junio o el 20 de agosto, no hay ningún problema".

Mientras espera a que termine la temporada para anunciar su futuro, Luis Enrique afronta dos semanas clave para conquistar el triplete.

Preguntado por si hace un año, cuando firmó su contrato como entrenador azulgrana, preveía que su escuadra estaría en disposición de levantar los tres títulos, el asturiano ha reconocido que no se lo imaginaba.

Una temporada intensa en la que, sin embargo, ha visto a un grupo unido.