Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Fútbol

Hernán "El Bolillo" Gómez: Estamos para ganar lo que se presente

Panamá se enfrentará mañana contra Haití, en el primer encuentro de la Copa Oro 2015, que se realiza en Estados Unidos y Canadá

Hernán
Conferencia de prensa de Panamá, de cara a la Copa Oro 2015.

El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez habló en conferencia de prensa, de cara a la Copa Oro que inicia mañana 7 de julio y se extiende hasta el 26 de julio, en Estados Unidos y Canadá.

El técnico manifestó que el equipó está enfocado en hacer una “buena Copa Oro”, aseguró que "Panamá, día a día, se siente mejor, y que los jugadores poco a poco aceptan los trabajos".

“El fútbol siempre habrá presión, la presión es siempre ganar el próximo partido”, dijo Goméz, en medio de la conferencia en la que también participó el capitán de la selección, Román Torres.

Torres expresó que “Panamá ha venido haciendo las cosas muy bien, éste es un objetivo claro”, además, dijo que para llegar a la final, se tiene que ir paso a paso.

Por su parte, “El Bolillo”, declaró que “estamos para ganar todo lo que se presente. Somos muy respetuosos de los rivales”, añadió que no le gusta hablar de las diferencias por respeto a los técnicos anteriores, sin embargo, están trabajando con la base que Julio Dely Valdéz dejó.

En tanto que Torres se refirió al encuentro entre Panamá y Haití, manifestando que “tenemos una linda oportunidad mañana para arrancar con el pie derecho”.

Seguidamente, el capitán, aseguró que están ansiosos por jugar el partido, pero que tienen que entrar a la cancha a hacer las cosas muy bien.

“Debemos tener toda la concentración y ambición. Esto es una familia, un equipo muy unido. Todo es muy compacto”, puntualizó Torres.

Hernán Darío Gomez pidió mucha personalidad a los jugadores, “el fútbol es una diversión con responsabilidad y orden”.

Además confirmó que los jugadores que saldrán mañana de titulares serán: Jaime Penedo (Arquero), Adolfo Machado, Harold Cummings, Román Torres (Capitán), Luis Henriquez, Blas Pérez, Luis Tejada, Alberto “Negritillo” Quintero, Anival Godoy, Valentín Pimentel, Gabriel Gómez.