Luis Figo pide el apoyo para el candidato Gianni Infantino

Actualizado
  • 31/10/2015 01:00
Creado
  • 31/10/2015 01:00
El exfutbolista portugués Luís Figo pidió ayer el apoyo a la candidatura del actual secretario general de la FIFA, el suizo Gianni Infantino

El exfutbolista portugués Luís Figo pidió ayer el apoyo a la candidatura del actual secretario general de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, para presidir la institución por su ‘experiencia, competencia, trabajo duro y honestidad'.

‘Gianni Infantino conoce el fútbol por dentro y por fuera, y su experiencia, competencia, trabajo duro y honestidad le convierten en el mejor candidato para la presidencia de la FIFA', explicó el luso en su página oficial de Facebook.

Figo destacó que Infantino ofrece un ‘nuevo estilo y enfoque' a un proceso que "necesita transparencia y debate de ideas en vez de meros movimientos políticos y ataques personales" y recordó que cuenta con experiencia tratando con ‘grandes desafíos" pero también preocupándose por las dificultades de asociaciones más pequeñas.

‘Le conozco desde hace años y tuvimos la oportunidad de intercambiar muchas ideas cuando yo era candidat', dijo el exjugador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus