El Saprissa confirma su interés en Penedo

Actualizado
  • 28/11/2015 01:00
Creado
  • 28/11/2015 01:00
El presidente del club ‘tico' señaló que el fichaje podría concretarse la próxima semana. Un contrato de dos años y 10 mil dólares al mes

El club Saprissa de Costa Rica confirmó su interés en el portero panameño Jaime Penedo y espera llegar a un acuerdo con él jugador la próxima semana, según manifestó ayer el propio presidente del club, Juan Carlos Rojas a Teletica.com.

Penedo, quien estuvo de visita durante dos días en Costa Rica (jueves y viernes), negó en todo momento a los medios ‘ticos', que su visita era para finiquitar un contrato con el Saprissa y que más bien estaba atendiendo una invitación de un patrocinador y también visitando a su compañero de selección, Adolfo Machado, quien precisamente es el capitán del equipo morado.

Sin embargo, durante su visita a Costa Rica, Penedo se reunió con los directivos del cluib, incluyendo su presidente Juan Carlos Rojas.

Rojas, en una entrevista con Teletica, sostuvo que la reunión que mantuvo con Penedo fue ‘bastante positiva' y que pese a no tener ningún arreglo, esperan definirlo en un par de días.

‘Quedamos muy contentos con la visita dePenedo a nuestro país. Es muy importante conocer al futbolista y a la persona qué es por el bien de la negociación', señaló Rojas.

Destaca la información de Teletica, que el club le estaría ofreciendo a Penedo, un contrato de dos años dos años, es decir, cuatro torneos cortos.

De acuerdo al diario Extra de Costa Rica, el contrato de Penedo podría ser de dos años y unos 5 millones de colones al mes, es decir casi 10 mil dólares.

Penedo, quien ya tiene 34 años, negó que su visita relámpago a Costa Rica era para sellar un acuerdo con el Saprissa, pero en ningún momento a descartado que eso pudiera suceder en un futuro próximo.

Por el contrario, el arquero nacional señaló que ‘siempre es gratificante que un club como Saprissa pueda mostrar interés en él.

‘Sería lindo en verdad pero bueno habría que esperar', le dijo Penedo al Extra.

Agregó Penedo, que el proyecto que tiene el Saprissa es ambicioso y que a él me gustaría participar, a cualquiera le gustaría participar, porque uno está en proyectos donde se aspire a triunfos,

==========

DATOS RELEVANTES

Penedo jugó en clubes como el Municipal y en los Ángeles Galaxy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus