Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Fútbol

La "Undécima" no los salva e inicia la operación limpieza en el Real

En su edición digital "Sport" de España informa que Florentino Pérez está empeñado en traer al club a David De Gea

La
Los jugadores del Real Madrid posan con el trofeo después de su victoria en la Liga de Campeones.

La plantilla del Real Madrid no está a salvo, a pesar de haber ganado la “Undécima”, de modo que ha empezado la operación limpieza comandada por el presidente del club, Florentino Pérez y el director técnico Zinedine Zidane, informa en su edición digital “Sport” de España.

Según “Sport” la primera víctima del Real Madrid es Isco Alarcón, por quien el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Málaga en el verano de 2013. Jesé, Danilo, Kovacic y hasta James están en la lista de la operación limpieza.

Florentino sigue empeñado en tener al portero español, David De Gea, incluso sabe que con esto motivaría la salida de Keylor Navas o Kiko Casilla.

A Isco, de 24 años le restan dos temporadas de contrato con el Madrid, pero el club está dispuesto a perder dinero con su salida y cuyo futuro estaría en la Premier League, aunque en marzo se especuló con distintos clubs.

De acuerdo al deportivo medio español, el caso de James es complicado, de manera que su fichaje le costó al Real Madrid 80 millones de euros y su traspaso sería un negocio ruinoso.