Panamá y Bolivia, con sus armas preparadas

Actualizado
  • 05/06/2016 02:00
Creado
  • 05/06/2016 02:00
Al técnico ‘Bolillo' Gómez, le faltan algunos ajustes para definir el once inicial contra Bolivia

Las selecciones de Panamá y Bolivia ya tienen lista sus armas pra enfrentarse mañana en la cuarta fecha de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

Será el debut de estas dos selecciones que de seguro buscarán a toda costa una victoria que los mantenga con opciones de clasificar, en un grupo complicado en el que también están Chile y Argentina, campeón y sub campeón de la última Copa América.

El equipo nacional realizó ayer un entrenamiento matutino en Orlando, realizando trabajos en los espacios reducidos.

Luego del entrenamiento, el técnico confesó que ha estado moviendo el equipo en los entrenamientos viendo a ver con cuál se siente más cómodo y dijo que aún no tiene una alineación clara.

‘Bolillo' definió a Panamá como un equipo potente, fuerte, rápido, que está implementando orden táctico y que está depurando la táctica, los toques para ir desgastando al rival

‘La Copa América para nosotros es salir con dignidad. Creo que Panamá ha ganado un nombre en este tipo de torneos. Tenemos dos rivales (Argentina y Chile) muy difíciles, con los cuales podemos aprender mucho.

Por su parte, el técnico boliviano Julio César Baldivieso perfila el plantel que debutará el lunes ante Panamá en Orlando y propuso a Carlos Lampe en arco, además de Yamani Duk en la delantera.

Además, en el entreno de ayer Baldivieso probó a Diego Bejarano, Luis Alberto Gutiérrez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Walter Veizaga, Martín Smedberg-Dalence, Juan Carlos Arce y Yasmani Duk.

Si no hay cambios de úlim momento, ese será el equipo que jugaría ante Panamá.

==========

‘La Copa América para nosotros es todo, tratar de salir con dignidad y llegar lejos'

HERNÁN DARÍO GÓMEZ,

DT DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus