Bale vs. Cristiano, el duelo no esperado

Actualizado
  • 06/07/2016 02:00
Creado
  • 06/07/2016 02:00
La inédita semifinal entre Portugal y Gales se ha concentrado en el encuentro entre los amigos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dejarán por algo más de dos horas su amistad a un lado.

Hoy, con las camisetas de Portugal y Gales, respectivamente, se enfocan en el objetivo de llevar a sus selecciones a la final de la Eurocopa.

En Lyon, Francia, lusos y galeses celebran un inédito encuentro en esta instancia del torneo de selecciones de fútbol de Europa, teniendo como protagonistas a dos de los principales referentes del equipo español Real Madrid, campeón de clubes del Viejo Continente.

Ambos, desde distintas perspectivas, han bajado el perfil de lo que los medios han definido como ‘un enfrentamiento personal entre amigos', llevándolo al plano deportivo íntegramente.

Gareth Bale, delantero de la selección galesa de fútbol, aseguró que la estrella de su escuadra no es ningún jugador concreto y resaltó que ‘el equipo' es el principal valor del combinado que entrena Chris Coleman.

Por su parte, Cristiano Ronaldo salió a las puertas del centro nacional de rugby francés, en Marcoussis, para agradecer el apoyo que están mostrando los emigrantes portugueses a la selección de Fernando Santos durante la Eurocopa.

Ambos han hecho énfasis en que lo logrado por sus selecciones no es por lo que hacen individualmente, sino es el producto de un trabajo colectivo.

Lo cierto es que tanto Bale como Ronaldo dejarán a un lado los momentos de juego con el Real Madrid, y sin dudas, quien gane estrechará la mano del que pierda, e intercambiarán camisetas, como es usual en el fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus