Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Fútbol

Plaza respeta, pero no le teme al Herediano

El partido se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo, desde las 9 de la noche

Plaza respeta, pero no le teme al Herediano
Los placinos representan los colores de Panamá en la Liga de Campeones.

El Plaza Amador saldrá esta noche a imponer respeto en casa y buscar sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente esta noche al club Herediano de Costa Rica.

ELÍAS AGUILAR

‘Lo que hemos visto en videos, es que son un equipo rápido y fuerte'

JUGADOR DEL CLUB SPORT HEREDIANO

Jair Palacios, técnico del Plaza Amador comentó que van a enfrentar a un equipo que está invicto en Costa y que tiene a varios jugadores en la selección.

Mientras, los jugadores del club Herediano están conscientes de que Plaza Amador es un equipo difícil y con un estilo de juego bien definido.

José Miguel Cubero comentó al diario La Nación de Costa Rica, que tras estudiar los videos tienen claro que deben adueñarse de la pelota y ser quienes propongan en el juego.

‘El ser primero del campeonato local nos motiva, es por eso vamos con confianza y queremos hacer un buen partido en Panamá. De lo que hemos visto en videos entendemos que son jugadores, rápidos, corpulentos, por lo que necesitamos hacer un buen partido de visitante', indicó Elias Aguilar

Herediano llegó ayer en la tarde a Panamá y de inmediato realizó un entrenamiento en la cancha del estadio Maracaná.

Plaza Amador será el segundo equipo panameño que tendrá al conjunto de Heredia, cuyos colores representativos son el rojo, amarillo y negro, como rival en el torneo subcontinental más importante a nivel de clubes.

Anteriormente el CS Herediano enfrentó al Tauro FC ganando los ticos los cuatro encuentros jugados por marcadores de 3-0 y 3-0, en la temporada 2004-2005, y 1-0 y 2-1 en el torneo de 2012-2013.

O