Temas Especiales

29 de May de 2020

Fútbol

Messi y Suárez le dan la victoria al Barcelona

Suárez señaló que la primera parte del partido sufrieron


 El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, delanteros del Barcelona, prolongaron su liderato compartido en la tabla de goleadores de la Liga española y ampliaron su ventaja a dos tantos, con una diana cada uno en la victoria del conjunto azulgrana frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol del triunfo en el Sevilla-Barcelona (1-2) de este domingo, ha manifestado tras el choque que "la conclusión final" es que su equipo ha "sumado tres puntos para seguir arriba" pese a que ha "sufrido en la primera parte".

En declaraciones a Movistar, Suárez ha alabado al Sevilla, al que ha calificado como "uno de los equipos que estará arriba" pero se felicitó por que el Barcelona ha "sabido jugar este tipo de partidos" hasta "mejorar en la segunda parte y concretar alguna de las ocasiones".

El ariete charrúa, que alabó a su compañero Leo Messi de quien dijo que "siempre marca diferencias", ha admitido que la tarjeta amarilla que ha visto, que acarrea suspensión, le "viene bien para llegar limpios a salidas importantes, como Anoeta y el Madrid"