Juventus sigue firme en la punta y el Milan lo acecha

Actualizado
  • 07/11/2016 01:00
Creado
  • 07/11/2016 01:00
En Verona, el Juventus salió ganador de un duelo muy igualado gracias a una invención de Pjanic de falta directa

El líder Juventus se impuso por 2-1 en el campo del Chievo gracias a un gran gol de falta directa del bosnio Miralem Pjanic en una duodécima jornada de la Serie A italiana en la que el Milan, guiado por un gol del español Suso, venció en Palermo y se hizo con la segunda plaza.

El Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao sigue en crisis de resultados y tropezó 0-3 en casa contra un arrollador Atalanta, que consiguió su cuarto triunfo seguido y que ya está en la zona europea de la clasificación.

En Verona, el Juventus salió ganador de un duelo muy igualado gracias a una invención de Pjanic de falta directa. Los "bianconeri" se adelantaron en el 53 gracias a Mario Mandzukic pero recibieron el 1-1 con un penalti transformado por Sergio Pellissier (m. 67).

El tanto de Pjanic permitió a los turineses confirmar su primera posición liguera, con cinco puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, que venció 2-1 al Palermo.

Los ‘rossoneri' consiguieron la séptima victoria en los últimos nueve partidos gracias a los tantos de Jesús Fernández Sáez "Suso" (m. 15) y de Gianluca Lapadula (m. 82). El último citado firmó su primer tanto en la Serie A con un taconazo y le dio al Milan la segunda plaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus