Vista Alegre pica por delante en la Liga de Veteranos ‘40'

Actualizado
  • 03/12/2016 01:00
Creado
  • 03/12/2016 01:00
El certamen de la Liga Nacional de Fútbol de Veteranos se desarrolla en el estadio Maracaná de El Chorrillo 

Recordando sus tiempos como seleccionado nacional, el talentoso Julio Medina III hizo de las suyas, siendo clave en la victoria 4-2 del onceno de Vista Alegre sobre el AEK de Panamá, en el arranque de la Liga Nacional de Fútbol de Veteranos, ‘Copa Clausura 2016'.

En el ‘Reencuentro de Leyendas Máster 40, el ‘Puchito' Medina anotó el gol de apertura de esta interesante liga, al minuto 35, con un soberbio tiro libre, ‘la especialidad de la casa'.

Luis Calamaris amplió el marcador a los 37 minutos, mientras que Edgar Arcía puso el 3-0 para el Vista Alegre tres minutos después; ya en el segundo tramo, Alberto Blanco, otra leyenda y ex seleccionado nacional, puso los cartones 4-0, pero los del AEK reaccionaron con goles de Julio Small y Carlos Calderón, para dejar el marcador 4-2 en favor de los arraijaneños.

En otro partido de esta jornada inaugural, el Plaza Amador y Ejecutivo Jr. empataron a un gol por bando, en un exigente y muy vistoso encuentro.

José Reyes al minuto 52 encontró el gol para poner en ventaja al Plaza, pero Walter Pino del Ejecutivo Jr. encontró la paridad al minuto 58, resultado que le permitió a ambos conjuntos dividir los honores.

Cabe señalar que serán 13 equipos que se disputarán la Copa Clausura 2016 en este torneo que reune a las leyendas del fútbol Máster 40 que destacaron durante muchos años en clubes como Plaza Amador, Arabe Unido, M & M, La Previsora, C.D. Pan de Azúcar, Eurokikers, Ejecutivo Jr., Cosmos Panamá (San Joaquín), AD Orión, Alianza F.C., Panamá Viejo entre otros grandes equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus