Leicester se viste de campeón y golea al Manchester City

Actualizado
  • 11/12/2016 01:00
Creado
  • 11/12/2016 01:00
Un triplete de Jamie Vardy, quien llevaba sin ver portería 16 partidos

El Leicester City se vistió ayer sábado con el traje de campeón y goleó sin miramientos en el King Power Stadium a un pobre Manchester City (4-2) para salir de los puestos bajos de la clasificación y alejar todavía más a los de Pep Guardiola del liderato.

Llegaron los de Mánchester a casa del vigente campeón después de caer en el Etihad ante el Chelsea (1-3) en la última jornada liguera y sin los sancionados Sergio Agüero, Fernandinho y Nicolás Otamendi, suspendidos con cuatro, tres y un partido, respectivamente.

Un triplete de Jamie Vardy, quien llevaba sin ver portería 16 partidos, y un tanto de Andy King, todo bajo el liderazgo del genial Riyad Mahrez, hundieron a un City que tuvo cerca del 80 % de posesión, pero que careció de mordiente arriba.

Antes las numerosas ausencias, Guardiola formó con un inusual 3-2-4-1, con Sagna, Stones y Kolarov en defensa, y Zabaleta en el centro del campo. Después de tres meses sin ver portería, Vardy se reencontró con el gol a los tres minutos de partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus