Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Fútbol

Coleman piensa llamar a Bale ante Irlanda

Bale sufrió el pasado 22 de noviembre una lesión de tobillo

La recuperación de Bale marcha muy bien

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha asegurado que la recuperación de Gareth Bale ‘va por buen camino, sin problemas' y que estudia convocar al futbolista del Real Madrid para el partido frente a la República de Irlanda del 24 de marzo en Dublín.

Bale sufrió el pasado 22 de noviembre, en el encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa, una lesión traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho y fue operado una semana más tarde en el hospital King Edward VII de Londres.

‘Hasta el momento todo va bien, no hay ningún problema en el horizonte', expresó Coleman, en unas declaraciones a la cadena británica BBC.

‘Todavía nos queda un poco de tiempo, así que cruzamos los dedos', añadió el seleccionador, al ser preguntado sobre si Bale sería convocado para el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Irlanda en Dublín (24 de marzo).

Coleman, antiguo entrenador de la Real Sociedad, Fulham, Conventry y Larissa, ha asegurado que tiene planeado viajar a Madrid próximamente para visitar durante unos días a su estrella.

Preguntado sobre la polémica decisión de la FIFA de ampliar de 32 a 48 el número de equipos participantes en la Copa del Mundo a partir del año 2026, Coleman señaló que es "bueno" para un país como Gales.