Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Fútbol

Ibrahimovic, mejor jugador en la Pemier League

Además, la Liga Premier League hizo entrega a su compañero Henrikh Mkhitaryan con el premio a mejor gol del mes de diciembre de 2016

Ibrahimovic, mejor jugador en la Pemier League
Ibrahimovic brilló en el Manchester United.

La Premier League hizo entrega ayer viernes de los premios a mejor jugador y mejor gol del mes de diciembre, que ha correspondido a los jugadores del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan, respectivamente.

Ibrahimovic, de 35 años, vio portería en cinco ocasiones en diciembre de 2016, y llegó a los 12 goles en liga, ayudando a su equipo a sumar cinco victorias consecutivas (ante Tottenham Hotspur, Crystal Palace, West Bromwich, Sunderland y Middlesbrough).

‘Estoy jugando en un gran club con compañeros de primer nivel y un entrenador magnífico", dijo el veterano delantero sueco tras recibir el galardón. Zlatan sucede en la lista de ganadores a Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Son Heung-min (Tottenham Hotspur) y Raheem Sterling), quienes ganaron el premio a mejor futbolista del mes en noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente.

Además, la Liga Premier League hizo entrega a su compañero Henrikh Mkhitaryan con el premio a mejor gol del mes de diciembre de 2016.