Panamá avanza y va con Honduras

  • 25/02/2017 01:00
La victoria 3-1 sobre Haití puso a los nuestros en la siguiente ronda del torneo

La selección Sub-20 de Panamá avanzó invicta a la siguiente fase del torneo Pre Mundial de la Concacaf, tras superar 3-1 a Haití, en partido celebrado en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.

Dos penales cobrados por Ricardo Ávila, a los 11 y los 70 minutos, y de Leandro Ávila a los 87, sellaron la tercera victoria en línea de los panameños, dirigido por el colombiano Nelson Gallegos.

Haití anotó a los 36 minutos por acción a pese filtrado de Jonel Desire.

Los caribeños terminaron el choque con ocho hombres, tras las expulsiones de Ivenet Noel, Stevenson Guillaume y Clerveau Dutherson, todos por duras faltas contra los panameños.

Como primeros del Grupo B, Panamá se medirá en la siguiente ronda a Honduras, en encuentro que se jugará a las 7:30 pm (hora panameña).

En esta etapa, los dos mejores equipos de los dos grupos que quedan en contienda, avanzarán al Mundial en Corea del Sur este año.

Lo Nuevo