Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Fútbol

Bayern despacha al Dortmund y piensa en el Real Madrid

El partido fue utilizado por el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti

Bayern despacha al Dortmund y piensa en el Real Madrid
Jerome Boateng del Bayern aparece en ación.

El Bayern se impuso ayer con un contundente 4-1 en el clásico alemán ante el Borussia Dortmund, su último compromiso antes de su duelo del próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El partido fue utilizado por el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, como una especie de ensayo general y, pese a la cómoda ventaja que lleva en la Bundesliga, no recurrió prácticamente a rotaciones.

De los titulares habituales en los partidos de Liga de Campeones el único que empezó el compromiso en el banquillo fue el central Mats Hummels y en su lugar jugó el defensa Jerome Boateng, quien viene en plan de recuperar nivel tras una larga lesión.

Faltaban además los dos lesionados, el meta Manuel Neuer, que se espera que pueda estar contra el Madrid, y Thomas Müller, que en esta temporada no ha sido habitual en la Liga de Campeones.

El Bayern enderezó el partido ya en los diez primeros minutos.

Pese a que la primera llegada la tuvo el Dortmund, por intermedio de Ousmane Dembelé en el minuto 2, los bávaros se apropiaron inmediatamente después del partido y en su primera aproximación a puerta se pusieron en ventaja en el marcador.

La jugada del gol, marcado por el jugador francés Franck Ribery, se produjo en el minuto 4.