La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Pandev entre españoles escoge a Silva

Asegura que es un gran jugador, que ayuda mucho a su selección

Pnadev escogió a Silva como mejor de la selección española.

Goran Pandev, delantero de Macedonia, escogió a David Silva como el mejor jugador de la selección española, de la que dijo que está entre las mejores del mundo, pero ante la que confían ‘sacar un buen resultado'.

‘Hemos estudiado el juego de España y tenemos la oportunidad de ver siempre sus partidos, es un fútbol ofensivo y todos sus jugadores son grandes futbolistas que juegan en grandes equipos. Si me tengo que quedar con uno es Silva. Me parece un grandísimo jugador, muy peligroso y que ayuda mucho a su selección', valoró en rueda de prensa.

Pandev aseguró que el estilo de España y de los equipos españoles, le va bien para brillar: ‘Es verdad que suelo jugar bien contra ellos, porque siempre juegan un fútbol ofensivo y te dan más espacio detrás para crear ocasiones o hacer gol. Va a ser importante aprovechar las oportunidades que tengamos. Vamos a intentar dar lo mejor'.

‘Sabemos que vamos a jugar con una selección fuerte, de las mejores, y va a ser muy difícil, pero estamos entrenados y preparados para dar lo mejor. Será difícil pero confiamos en lograr un buen resultado', añadió.