Panamá jugará con nueva camiseta en la Copa Oro

Actualizado
  • 20/06/2017 15:29
Creado
  • 20/06/2017 15:29
El único cambio visible es el uso de una franja roja en los hombros. La nueva indumentaria será presentada en fecha próxima

La selección nacional de fútbol estrenará una nueva camiseta para participar en la Copa Oro 2017, que se jugará el próximo mes en los Estados Unidos.

La nueva indumentaria no difiere mucho de las ediciones anteriores que ha utilizado en onceno nacional, desde que cambió de patrocinador a la marca New Balance.

La única novedad visible consiste en que la camiseta de local (roja) y la de visitante (blanca) llevan una franja roja sobre los hombros; la playera mantiene las franjas blancas en las mangas y de igual forma en el pantaloncillo.

El diseño de esta nueva camiseta se filtró en redes sociales, ya que aún no se ha hecho una presentación oficial de el nuevo uniforme.

Desde el año 2015, la marca New Balance viste a los equipos panameños de fútbol en todas sus categorías, siendo el tercer cambio que se introduce a la indumentaria del seleccionado mayor.

Debe recordarse que para la participación de Panamá en la Copa América Centenario del año pasado,se introdujo una camiseta con una franja vertical blanca, con bordes en color azul y el logo de la Federación Panameña de Fútbol en el lado izquierdo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus