Costa Rica afina sus armas para disputar la Copa Oro 2017

Actualizado
  • 25/06/2017 02:00
Creado
  • 25/06/2017 02:00
El seleccionador Óscar Ramírez contó con 15 de los 26 convocados.

La selección de Costa Rica afina en los entrenamientos la salida y la marca con miras a la Copa Oro de la Concacaf, un torneo al que aspira ganar por primera vez, declararon los futbolistas.

‘Hemos trabajado mucho en lo táctico y físico, en movimientos que nadie ve, pero que nosotros tenemos que saber muy bien para acoplarnos al esquema. Detalles de salida, de marca y de movilidad en el campo', declaró el centrocampista del Laussane suizo, Yeltsin Tejeda.

El futbolista comentó que ‘esos pequeños movimientos parecen nada, pero pueden darte jugadas importantes con las que puedes ganar un partido si en el momento indicado salen bien'.

El seleccionador Óscar Ramírez contó con 15 de los 26 convocados. El grupo se irá completando paulatinamente a partir de este fin de semana con jugadores del exterior como el defensa Giancarlo González, quien el jueves fichó por el Bologna italiano, tras dos temporadas en el Palermo de ese mismo país. Costa Rica, que nunca ha ganado la Copa Oro, está ubicada en el grupo A de la Copa junto a Honduras, Canadá y Guyana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus