Con 17 partidos sigue fútbol gubernamental

Actualizado
  • 30/06/2017 02:03
Creado
  • 30/06/2017 02:03
Un total de 17 juegos tiene programados la liga de fútbol Gubernamental de Panamá, para este fin de semana en las categorías Mayor 

Un total de 17 juegos tiene programados la liga de fútbol Gubernamental de Panamá, para este fin de semana en las categorías Mayor y veteranos.

Para este jueves en el estadio Bernardo ‘Candela' Gil a partir de las 7:00 pm se midieron la Autoridad de Aseo ante el Ministerio de Salud y luego el Senan ante el SPI.

En la cancha de la Contraloría a las 6:00 pm, se estarán jugando Suntrac ante Ministerio Público (Mayor), cerrando la jornada el equipo de la Caja de Seguro Social (CSS) ante el Inadhe (Veteranos).

Hoy viernes, en el Domo de la Universidad de Panamá, a partir de las 7:00 pm, la Asamblea se mide a la CSS y luego Panamá Port ante Senan, en la categoría Mayor.

Mañana sábado, en la cancha de la Universidad de Panamá, se enfrentan a partir de la 12 mediodía la Universidad de Panamá ante Tribunal Electoral y luego Ministerio de Seguridad contra el MIVIOT, en la categoría Mayor.

En la cancha del colegio Artes y Oficios a las 9:15 am abrirán los equipos de la Lotería Nacional y Anati, cerrando el encuentro entre el Organo Judicial contra Bomberos (Veteranos).

En el ‘Cascarita' Tapia a las 12 md. se miden los equipos de la Autoridad Marítima de Panamá y la Autoridad del Canal de Panamá, cerrando Pandeportes ante Organo Judicial en la Mayor.

A las 9:15 am. en la cancha de la Contraloría se miden Tocumen ante ACP (Veteranos), luego la Contraloría con SPI y cierran ATTT contra CSS; ambos en la mayor.

A las 7:00 pm en el Estadio Bernardo ‘Candela' Gil chocan Suntrac ante Municipio de Panamá en Veteranos y en la Mayor Mingob cierra ante el Hospital Oncológico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus