Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Fútbol

El Toluca de México pone a prueba al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid abrirá hoy martes el telón de su preparación para la campaña 2017-18, en cuanto a partidos se refiere

El Toluca de México pone a prueba al Atlético Madrid
Diego Godín junto al técnico Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid abrirá hoy martes el telón de su preparación para la campaña 2017-18, en cuanto a partidos se refiere, enfrentándose al conjunto del Toluca mexicano, que festeja su Centenario, con el equipo español como invitado especial.

Tras dos semanas de concentración de pretemporada en Segovia, el Atlético, encabezado por los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres, llegó a México con su plantel estelar para enfrentar su primer amistoso del verano.

La escuadra rojiblanca, tercer clasificado en liga española la pasada temporada, comenzará su rodaje en cancha casi un mes antes del inicio de la temporada 2017-18 del campeonato español, que arrancará el 19 y 20 de agosto, con la primera jornada, en la que el cuadro atlético visitará al Girona.

Para afrontar el encuentro en México, el técnico argentino Diego Simeone convocó a 24 futbolistas.

El sábado, en su último entrenamiento, formó un once 'titular' con el portero esloveno Jan Oblak; en defensa el uruguayo José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis. En el centro del campo estuvieron el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández, 'Koke' Resurrección y el argentino Nico Gaitán; mientras que en ataque formaron el argentino Ángel Correa y el francés Antoine Griezmann. Aunque el club mexicano cumplió sus 100 años el 12 de febrero, esperó hasta conseguir un rival de alto nivel para celebrar este martes a lo grande la histórica fecha.