Campuzano define jugadores de futsal para los Bolivarianos

Actualizado
  • 09/11/2017 01:01
Creado
  • 09/11/2017 01:01
La convocatoria entregada por Campuzano es una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados

El técnico cubano Agustín Campuzano definió la lista de 12 jugadores de Panamá para afrontar el torneo de fútbol sala de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La convocatoria entregada por Campuzano es una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, teniendo como columna principal a siete jugadores panameños que asistieron al Mundial de Fútbol sala de Colombia en 2016.

Los dirigidos por Campuzano abren el torneo de fútbol sala de los Juegos Bolivarianos el lunes 20 de noviembre frente a Colombia, al día siguiente se miden a Venezuela.

El 22 irán frente a Ecuador, Bolivia será su cuarto rival y cierran contra la selección de Perú el 24 de noviembre.

El combinado nacional se mantendrá entrenando con un grupo de 15 jugadores que incluye a Jorge Vergara, Yatzel Castrellón y Ruman Milord, quienes tienen opciones de ser parte del representativo que asistirá a los Juegos Centroamericanos que serán en Nicaragua, en diciembre próximo.

Panamá asistirá a los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, a realizarse del 11 al 25 de noviembre, con 184 atletas que competirán en 22 disciplinas deportivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus