Plaza Amador rescinde el contrato con Jair Palacios

Actualizado
  • 30/11/2017 01:03
Creado
  • 30/11/2017 01:03
El técnico no pudo clasificar al equipo a la final del Apertura

El técnico colombiano Jair Palacios no continuará al frente del Club Deportivo Plaza Amador para el próximo semestre, informó el equipo de fútbol panameño por medio de sus redes sociales.

‘Hoy le damos las gracias al profesor Jair Palacios por haber sido el timonel que obtuvo el sexto título placino y por los gratos momentos a lo largo de estas cuatro exitosas campañas. Luego del vencimiento de este ciclo hemos decidido iniciar una nueva travesía con un nuevo cuerpo técnico', dice el comunicado del Plaza Amador, uno de los equipos más populares del balompié panameño.

Palacios, de dilatada trayectoria en el fútbol del país centroamericano, se despide de la entidad placina con un récord de 41 victorias en cuatro torneos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con el sexto título de Plaza Amador en la LPF, siendo cuatro veces semifinalistas en misma cantidad de torneos, dos veces finalista, dos apariciones en Liga Concacaf, 40 puntos en el torneo Clausura 2017 y tres triunfos en Liga Concacaf, como su hoja de servicios en el balompié de Panamá.

El Plaza Amador, con Jair Palacios al frente, terminó eliminado del torneo Apertura 2017 de la LPF el pasado sábado, al caer por los penaltis (4-5) frente al Árabe Unido de Colón, que disputará el campeonato ante el Chorrillo FC, el cual eliminó al Tauro FC por marcador de 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus