Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Fútbol

Román Torres, el Latino del Año de la MLS 2017

Es la primera vez que un jugador  es escogido dos años consecutivos por la  popular encuesta anual de FutbolMLS.

Román Torres, el Latino del Año de la MLS 2017

Por segundo año consecutivo el seleccionado de Panamá y centrocampista del Seattle Sounders, Román Torres  es elegido como el Latino del Año de la Major League Soccer (MLS).

Torres obtuvo 52.2% de votos arriba de sus contrincantes el hondureño de Houston Dynamo Alberth Elis (29.8%), el volante paraguayo de Atlanta United Miguel Almirón (14.2%) y el delantero venezolano de Atlanta United Josef Martínez (3.7%).

Está es la primera vez que un jugador repite dos años consecutivos con dos títulos en la popular encuesta anual de FutbolMLS.

Torres recibió,este domingo,  el galardón a la Hazaña Deportiva del Año 2017  representando a la selección de Panamá en los premios Univisión Deportes.

Torres debutó con Seattle el 18 de agosto del 2015 con una goleada 4-0 ante Orlando City SC, perdiendo un año de la temporada tras una lesión de rodilla, volviendo a las canchas en agosto del 2016 y desde allí ha sido un pilar para el equipo que ha logrado un campeonato  y este año nuevamente meterse en los playoff  y quedar de subcampeón, tras caer 2-0 ante Toronto.

Latino del Año no es un premio oficial de la liga, pero es un reconocimiento votado por los lectores de Futbol MLS que fue creado desde el 2010 basado en la votación de los aficionados.