Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Fútbol

Alianza le pisa los talones al líder Árabe Unido

Alianza derrotó ayer por 0-2 al Sporting San Miguelito, llegó a 20 puntos y se puso a una unidad del Árabe Unido, que perdió por 3

Alianza le pisa los talones al líder Árabe Unido
Alianza le pisa los talones al líder Árabe Unido

El Alianza derrotó ayer por 0-2 al Sporting San Miguelito y le pone presión al Árabe Unido, que se mantiene en la cima con 21 enteros, al cierre de la duodécima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

Los goles del Alianza, que este año es dirigido por el colombiano Jair Palacios, fueron por intermedio de César Medina y Humberto Ward, para llegar a 20 puntos y escalar a la segunda casilla.

San Miguelito es quinto con 17 unidades.

El Árabe Unido tuvo un traspié en esta jornada, al caer en casa 1-3 frente el Club Atlético Independiente (CAI), aunque se mantiene líder de la clasificación.

Los goles del CAI llegaron en los botines de José Fajardo. Descontó Jorge Grant.

El CAI es tercero en la clasificación con 19 puntos.

El sábado, el Plaza Amador volvió a caer, en esta ocasión por 1-2 frente al San Francisco.

Edson Samms y Cristian Zúñiga marcaron los goles del triunfo y descontó Luis Fraiz.

Plaza Amador es octavo con 14 unidades y el San Francisco es cuarto con 18.

El Santa Gema, noveno con 9 puntos, logró su primer triunfo del torneo, al dar cuenta por 1-0 del Tauro. El gol fue de Rogelio Rodríguez.

Los 'taurinos' con esta caída son séptimos, con un partido menos, y 14 puntos.

El colista del torneo, el Atlético Veragüense derrotó por 1-0 al Chorrillo, del que salió su técnico, el colombiano Richard Parra, por problemas de salud.

El tanto de Roberto Pinilla hace que el Veragüense llegue a 8 puntos y se ubique en la décima posición, mientras el Chorrillo es sexto con 16 enteros.