La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

Media Cup PTY abrió sus acciones en una ‘Edición Mundialista'

La liga de medios se celebra por tercer año consecutivo, con diez equipos matriculados

Acción y emoción en el arranque mundialista de Media Cup PTY.

Por tercer año consecutivo, la liga de medios Media Cup PTY arrancó sus acciones el pasado sábado, con una nutrida participación de diez equipos, que representan a medios de comunicación del país.

Bajo la organización de Jet Sport Marketing, que lideran Mónica Franco Luzcando y Marilyn Luzcando, la edición número tres de Media Cup PTY tiene la particularidad de que cada uno de los equipos que intervienen ha tomado la representación de uno de los países que competirán en la Copa del Mundo de Rusia, 2018.

Así es como el equipo de RPC representa los colores patrios en esta competencia, mientras que Digital Evolutions juega con los colores de Brasil.

Los otros equipos identificados con países mundialistas son: Deportivo LP (España), Deportivo 360 (Argentina), Wao 97.5 (Portugal), TVN (Francia), TVMax (Islandia), JM Deportes (Colombia), Sertv (Bélgica) y Van Radio Show FC (Alemania).

Para la Edición Mundial de Media Cup PTY, los partidos de esta temporada se jugarán todos los sábados, a partir de las 4:00 p.m., en la cancha situada en las instalaciones de 90 minutos, en Brisas del Golf.

RESULTADOS

Digital Evolutions (Brasil) venció 2-0 a JM Deportes (Colombia), en el encuentro que abrió la tercera temporada de Media Cup PTY.

Por su parte, Van Radio Show FC (Alemania) demostró gran poderío imponiéndose por goleada 5-0 a RPC (Panamá).

En tanto, los ‘alemanes' de Sertv lograron ganar en la jornada inaugural 2-1 en un gran partido sobre Wao 97.5 (Portugal), en uno de los encuentros más disputados.

En otro partido de muchos goles, el Deportivo LP (España) se impuso 5-3 sobre el Deportivo 360 (Argentina).