Arrancan las semifinales de la LPF hoy

Actualizado
  • 04/05/2018 02:00
Creado
  • 04/05/2018 02:00
San Francisco y el CAI abren con el partido de ida en el Agustín ‘Muquita' Sánchez

El San Francisco y el Club Atlético Independiente (CAI) abren hoy viernes las semifinales de ida del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En los números, el San Francisco, dirigido por el colombiano Andrés Domínguez, ha ganado los dos duelos de esta temporada (2-1/0-1), teniendo una leve ventaja sobre los muchachos del panameño Donaldo González.

Para el duelo de esta noche, Domínguez no adelantó su alineación titular, debido a que ‘se mira todo hasta último momento', aunque señaló que su equipo llega al completo'.

Lo que se espera en La Chorrera será una gran fiesta'.

El San Francisco fue tercer en el escalafón de la LPF sumando 29 puntos.

Por el lado del CAI, Donaldo González adelantó que su plantilla está concentrada al cien por ciento, pero no reveló la misma.

‘Es un honor estar aquí. Estamos entres los tres clubes más ganadores del fútbol panameño, nosotros somos los pequeños, los recién ascendidos, pero no con menos hambre de nuestro primer título de LPF', indicó.

El partido entre San Francisco y CAI se disputará mañana en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez, en La Chorrera, mientras que la vuelta se realizará el 12 de mayo en el mismo estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus