La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

Zidane alista al Madrid para el clásico ante el Barcelona

El ‘pasillo' al local produce una polémica más en el encuentro

Sergio Ramos puso algo de picante al clásico de este domingo en el Camp Nou de Barcelona.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el Clásico de este domingo en el Camp Nou tras certificar el martes de esta semana su clasificación para la final de la Liga de Campeones eliminando al Bayern Múnich.

Tras disponer el miércoles de día de descanso después de su sufrido acceso a la final de Kiev, los jugadores madridistas retornaron al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informó el club, Isco Alarcón, que no pudo jugar ante el campeón alemán al estarse recuperando de un esguince de hombro sufrido en la ida en Múnich, hizo parte del entrenamiento con el grupo y la otra en solitario sobre el césped.

Mientras tanto, el defensa Rafael Varane, que terminó con molestias ante el Bayern (por momentos se planteó no continuar en el campo en la vuelta y llegó a estar calentando en la primera parte Nacho Fernández), se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Por lo tanto, a la fecha es duda para el encuentro en el Camp Nou, donde no podrá estar aún Dani Carvajal, también lesionado en el Allianz Arena.

Los pupilos de Zidane trabajaron la posesión del balón así como la presión y concluyeron con partidillos en espacios reducidos.

¿HABRÁ PASILLO?

Que haya pasillo o no en Barcelona es tan comidilla del día como el propio clásico español.

Sergio Ramos calentó las cosas asegurando que no habrá ‘pasillo', un espacio que el equipo rival le brinda al campeón de la liga como reconocimiento y felicitación.

‘Se le está dando demasiada importancia a esto. Ellos tienen el título de liga y nosotros vamos por la Champions; creo que es indiferente que haya o no pasillo', señaló el defensor madridista.

Este domingo, Barcelona recibe al Real Madrid con el título de liga en la bolsa y un frustre por la Champions.