Panamá City FC, gana la ‘Enigma Cup’ 2018 en Weston, La Florida

Actualizado
  • 21/06/2018 18:30
Creado
  • 21/06/2018 18:30
El equipo canalero de fútbol, de la categoría U13,  brilló en el torneo de ribete internacional

Nuevamente un conjunto panameño de Fútbol se destaca fuera de fronteras cuando el equipo Panama City FC se corona como campeón de la Enigma Cup 2018, un evento internacional de fútbol juvenil que se llevó a cabo en la ciudad de Weston, estado de La Florida, EE UU.

Para esta oportunidad se trata del equipo de la categoría U13 , cuyo título quedó patentizado luego de vencer su similar del Paris St. Germain por marcador de 6-2.

El trabuco istmeño se paseo en forma invicto en la justa, tras conseguir cinco victorias, dejando así muy bien representado a su nación.

En la victoria del juego final tuvo una destacada actuación el jugador Diego Guardado, quien abriría el marcador al minuto 24 de la primera parte con un gran gol de derecha en un mano a mano con el arquero rival.

Más tarde, el PSG anotaría al minuto 30 para emparejar las acciones.

Carl Pescod del Panama City puso el 2-1 casi acabándose el primer tiempo (32’), pero el PSG lo volvió a empatar antes de irse al descanso.

El Panama City FC salió a la cancha con el marcador 2-2 y fue cuando Diego Julio anotó de tiro libre el 3-2 para darle la ventaja a los de Panamá.Dos goles más de Diego Guardado y de Roberto Lide le dieron el primer campeonato internacional al Panama City FC tras vencer 6-2.

La Copa Enigma es el evento internacional de fútbol juvenil más reciente que tiene lugar en los Estados Unidos.

El mismo se basa en extensas experiencias de torneos a nivel nacional y en el extranjero por su escuadra FUTSOC ENIGMA de renombre internacional, estando orgullosos de presentar el sur de la Florida al mundo, con esta nueva y única experiencia de torneos de fútbol juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus