Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Gúberfútbol presenta extensa jornada este fin de semana

Mañana sábado, se jugará la gran final de la rama femenina, por la Copa Maritza Villarreal

Gúberfútbol presenta extensa jornada este fin de semana
El Guberfútbol tendrá abundante acción desde hoy.

La Liga Gubernamental de fútbol de Panamá tendrá abundante acción este fin de semana, con el atractivo de la gran final en la categoría femenina.

El torneo llegará a su instancia decisiva para las damas, cuando en la Casa Club de la Contraloría se despejen las dudas acerca del mejor equipo femenino de esta temporada.

LA JORNADA

Las acciones dan principio esta noche a las ocho en punto, en el estadio ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz, con los partidos entre el Oncológico y la Autoridad Marítima de Panamá, seguido del choque entre el Ministerio de Vivienda y el Ministerio Público, ambos en al categoría Mayor.

Para mañana, la Casa Club de la Contraloría tiene una extensa jornada, iniciando a las 10:00 a.m., con los partidos en la categoría Mayor entre el Idaan ante la Caja de Seguro Social; Contraloría ante el Ministerio Público y el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Luego, a partir de las 3:00 p.m., viene el plato fuerte de la jornada sabatina del Guberfútbol.

En la rama femenina, por el tercer y cuarto lugar, chocan las chicas del Instituto Oncológico Nacional y la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Posteriormente, se medirán por el campeonato las damas del Órgano Judicial ante el Hospital del Niño; uno de estos dos equipos alzará la Copa Honorable Representante Maritza Villarreal, a quien se le dedicó la justa gubernamental.

Las acciones del Guberfútbol continuará mañana en el estadio ‘Cascarita' Tapia desde el mediodía, con tres encuentros en la categoría Mayor: Autoridad de Tránsito va contra Panamá Ports chocan a primera hora, seguido por el encuentro entre Tocumen S.A. ante la Caja de Seguro Social, mientras que el Hospital del Niño se mide al equipo del Servicio de Protección Institucional.

También a mediodía, en el Complejo Deportivo La Siesta, se enfrentará el equipo del Municipio de Panamá y el Tribunal Electoral; luego lo harán los oncenos del Servicio Nacional Aeronaval y la Autoridad del Canal de Panamá, cerrando la jornada en la categoría de Veteranos el Municipio de Panamá y el Órgano Judicial.

El torneo Gubernamental reune a los equipos de balompié de las entidades del Gobierno Nacional.