La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

El CAI afina su estrategia de defensa

En Río Congo de La Chorrera, al oeste del país y a 38.9 kilómetros de la ciudad capital, está la base de trabajo del CAI

El equipo confía en poder revalidar la corona.

El campeón defensor del fútbol local, el Club Atlético Independiente (CAI), afina su estrategia de cara a la defensa de su título de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para el torneo Apertura 2018 en un lugar donde la tranquilidad y el aire fresco hace que las ideas y los movimientos en el campo fluyan.

En Río Congo de La Chorrera, al oeste del país y a 38.9 kilómetros de la ciudad capital, está la base de trabajo del CAI y hoy fue el lugar donde el timonel Donaldo González preparó su estrategia para el arranque del Apertura 2018.

González, en conversación hoy con Acan-Efe señala que hay tranquilidad en el equipo y que el grupo en esta temporada confía en su punch a la hora de atacar.

‘Vamos a encarar este torneo de manera dinámica, con un equipo que siempre va al ataque, para nosotros la mejor defensa es el ataque, no somos un equipo de tirarnos atrás', sostuvo el técnico.

La ofensiva del CAI es comandada por el goleador del Clausura 2018 —con 15 dianas— José Fajardo y además por Omar Brownie, quien anotó el gol de penal que le dio la primera corona al equipo en la final del Clausura 2018 frente al Tauro F.C.

González precisó que el equipo no ha tenido grandes contrataciones, pero sí cuenta con el material humano para repetir el título del torneo panameño.

‘No hay preocupación porque no traíamos jugadores en este semestre. Lo que hicimos fue traer jugadores en las posiciones precisas que necesitábamos', comentó.

Entre los jugadores que llegan al CAI están el colombiano Wilmer Largacha, los panameños Romeesh Ivey, Miguel Saavedra, René Campbell y Daniel Morán.