Cristiano Ronaldo pierde la credibilidad

Actualizado
  • 07/10/2018 02:00
Creado
  • 07/10/2018 02:00
Tras radicarse una demanda en su contra por la supuesta comisión del delito de violación, el portugués ha perdido adeptos y patrocinadores

El mundo comienza a verse oscuro para Cristiano Ronaldo.

El ariete portugués ha ido perdiendo paulatinamente adeptos, e incluso, existe una gran preocupación en un importante auspiciador por la situación que encara el ahora jugador de la Juventus de Italia.

‘Por este caso, se logró un arreglo con la supuesta afectada, por 375 mil dólares',

EQUIPO LEGAL

DE CRISTIANO RONALDO

Luego que la joven Kathryn Mayorga radicara en un tribunal de Nevada una demanda civil en que acusa al jugador de haberla violado en 2009, han sido bastante mal recibidos los intentos que su club y el equipo legal y de publicidad que le acompaña para revertir la avalancha de negatividad que inunda las redes sociales y los medios tradicionales contra el jugador.

De su propio país, el seleccionado Fernando Santos no convocó al jugador de 33 años para los encuentros de la Liga de Naciones ante Polonia y Escocia.

Como si fuera poco, voceros de la marca deportiva Nike expresaron que la empresa está ‘profundamente preocupada' por la acusación de violación contra el portugués Cristiano Ronaldo, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa.

‘Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación", explicó Nike a diversos medios estadounidenses, un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

La imagen del luso fue reemplazada por la del delantero brasileño Neymar en la nueva edición del videojuego franquicia de la FIFA, donde la imagen del portugués había sido prominentemente destacada.

Una plataforma de transmisión de deportes por internet ‘analiza' la situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus