Diario Deportivo Diez cierra edición impresa y potencia plataformas digitales

Actualizado
  • 15/02/2019 20:51
Creado
  • 15/02/2019 20:51
Diez se centrará a partir de ahora a fortalecer y desarrollar aún más las plataformas digitales

El Diario Deportivo Diez, cuya primera edición impresa salió a la calle en 2006, se despidió este viernes de su versión en papel, como parte de un proceso de cambios que implica potenciar su publicación digital.


"Deseamos agradecer su lealtad y confianza demostrada a través de estos casi 13 años al ser parte de nuestros fieles lectores de Diario Deportivo DIEZ en la versión impresa", indicó Lizza de Handal, una de los ejecutivos del medio.

El cierre de la edición impresa es parte de los cambios propios de la industria de medios de comunicación y la evolución que han tenido los hábitos de consumo de noticias deportivas, añadió.

El medio, del grupo empresarial Organización Publicitaria Sociedad Anónima (OPSA), también ha valorado que "existe una mayor necesidad de inmediatez cuando se trata de noticia deportiva" y "mayor cantidad de actualizaciones en tiempo real".

Por eso, "nos hemos ido adaptando en proveer plataformas digitales y de televisión que se adaptan a estas necesidades", subrayó Lizza de Handal.

Diez se centrará a partir de ahora a fortalecer y desarrollar aún más las plataformas digitales.

La ejecutiva agradeció a los lectores del diario que le han seguido desde hace 13 años y les invitó a seguir informándose a través de las plataformas digitales como diez.hn, redes sociales, el App, Diez La Revista y su programa DiezTv, transmitido por GoTv.

"Nos comprometemos a seguir innovando e impulsando proyectos estratégicos en aras de mantener su preferencia por nuestros productos, esperando seguirle sirviendo como todos ustedes se lo merecen", apostilló Lizza de Handal.

La potenciación de Diez.hn, Diez TV y Diez la Revista, como las herramientas sólidas del diario en su nueva etapa, se suman a una serie de novedades que 2019 trae con la empresa para seguir incrementando la comunidad lectora ya existente.

Diez señaló que "las páginas llenas de investigación, descripción y análisis que recorrieron las calles de Honduras entre el 27 de mayo de 2006 y este 15 de febrero de 2019, pasarán a enriquecer todavía más la plataforma digital, que de por sí ya es referencia dentro y fuera de nuestras fronteras".

La página web de Diez apareció en 2008 y dos años después salió a luz su revista, que será trimestral, mientras que Diez TV lleva un año. El Grupo OPSA también edita los diarios La Prensa y El Heraldo.

En Honduras también circulan los diarios La Tribuna y El País, en versiones impresa y digital, y Tiempo (digital), a los que se suman otros medios electrónicos como Proceso Digital (proceso.hn), todos en permanente innovación para satisfacer a sus lectores. E

Lo Nuevo
comments powered by Disqus