Real Madrid y Tottenham, a 90 minutos del pase a cuartos de final

Actualizado
  • 05/03/2019 01:00
Creado
  • 05/03/2019 01:00
Tras vencer en sus encuentros de ida, la vuelta para ambos luce como una empresa accesible para seguir adelante en la Champions

Los amantes del fútbol en Panamá se detendrán por un par de horas este martes de Carnaval, para atestiguar los encuentros de vuelta de dos de las llaves de octavos de final de la Champions League.

A partir de las 3:00 p.m., el Borussia Dortmund de Alemania recibe al Tottenham Hotspur de Inglaterra; mientras que el Real Madrid será el huésped en el Santiago Bernabeu del Ajax de Holanda.

La primera llave parece estar resuelta, aunque en el fútbol, la remontada en el marcador es un evento que siempre gravita en el ambiente.

Los ‘Spurs' vencieron 3-0 al Dortmund en Londres en el choque de ida; pero los alemanes, actuales líderes de la Bundesliga, saben que cuentan con las herramientas para darle la voltereta a la pizarra en su feudo berlinés.

Por otra parte, el Real Madrid tiene necesariamente que apostar a la Champions; tras vencer al Ajax en Amsterdam, los dirigidos por Santiago Solari tienen en su favor el jugar en Madrid, sumado al aliento de una afición que sabe perfectamente lo que se juegan los blancos.

Mientras en todo Panamá la farsa carnestolenda abre también el período de campaña electoral, en el mundo del fútbol hay fiesta, con el balón rodando en la cancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus