Panameña Natalia Mills nueva jugadora del Fundación Albacete

Actualizado
  • 09/07/2019 12:30
Creado
  • 09/07/2019 12:30
"Natalia nos aportará su velocidad, potencia y goles" , asegura Carlos Del Valle, director del club español

La jugadora panameña Natalia Mills formará parte de la próxima temporada en el Fundación Albacete, equipo de la segunda categoría de fútbol femenino de España, así lo anunció este martes el equipo español.

El club destacó la importancia de contar con Mills, actual capitana de la Selección de Fútbol Femenino de Panamá,. "Esa capacidad de actuar en varias posiciones será muy útil para el Funda de cara a la próxima temporada" indicó la Fundación Albacete en un comunicado de prensa.

En el comunicado, el equipo español reconoció a la capitana panameña como pieza clave para clasificar a la selección de Panamá, a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se celebrarán del 26 julio al 11 de agosto.

El onceno nacional jugará en el Grupo B del certamen panamericano, donde se medirá a las selecciones de Costa Rica, Perú y Argentina, iniciando acciones el domingo 28 de julio ante el seleccionado costarricense.

Carlos Del Valle, director del club español, afirmó que la jugadora panameña aportará su velocidad, potencia y goles al equipo.

"Natalia tiene mucha experiencia internacional, es capitana de su selección. Es una jugadora polivalente, fuerte y muy física. maneja muy bien las dos piernas y se mueve por todas las posiciones de ataques" dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus